Niantic se pronuncia sobre las quejas de los jugadores en Pokémon GO

Móvil Noticias

Niantic se pronuncia sobre las quejas de los jugadores en Pokémon GO

Estas han sido las declaraciones

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Michael Steranka, director de marketing de productos en Niantic, explica cómo se tomaron el boicot hacia Pokémon GO que tuvo lugar hace unos meses, cuando se iban a retirar las bonificaciones de la pandemia del coronavirus. Os dejamos con sus palabras:

El núcleo de lo que realmente trataba la campaña #HearUsNiantic era la comunicación. Creo que esa fue la gota que colmó el vaso de muchas maneras para los jugadores. Definitivamente hemos escuchado el deseo de nuestros fans más dedicados de tener más comunicación, más transparencia.

Y así, hemos hecho un par de compromisos derivados de ese tema. En primer lugar, publicaremos un diario del desarrollador con una cadencia mínima de dos meses, tal vez incluso con más frecuencia a medida que surjan oportunidades. De hecho, estamos organizando sesiones de mesa redonda con líderes comunitarios de todo el mundo. No podemos hacer esto con todos los jugadores de la comunidad, pero definitivamente hay personas que creemos que son una buena representación de nuestra comunidad global y que podemos intercambiar ideas para obtener comentarios en tiempo real sobre lo que está sucediendo.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.