Mega Black Friday en Eneba: ofertas especiales, envíos gratis y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mega Black Friday en Eneba: ofertas especiales, envíos gratis y más

No te pierdas todas las ofertas exclusivas de Black Friday que trae Eneba para esta semana

*Ofrecido por Eneba

Es oficial, ya comenzó el Black Friday desde la semana pasada en Eneba, pero ahora ¡trae muchas más sorpresas!

Si prefieres tener todos tus productos gaming en físico y no moverte de tu casa, estás de suerte. Desde hoy, todas las compras de los productos físicos, el envío es totalmente GRATIS. Así es, ya sea que quieras comprar desde un videojuego para poder disfrutar solo o con amigos, hasta cambiar tu consola y comprarte la nueva Nintendo Switch Oled.

Pero si ya tienes la consola, entonces aprovecha el envío gratis y cómprate un nuevo juego para la Switch. En la tienda encontrarás los clásicos como el Super Mario Odyssey, los nuevos lanzamientos como los Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente o Shin Megami Tensei V, y muchos otros juegos más.

Pasemos a ver todas las ofertas:

Juegos de Switch más baratos y envíos GRATIS

¿Quieres ver más juegos de Switch o para otras consolas de Nintendo? No te pierdas ninguno ingresando aquí.

Ahorra un 10% MÁS con el código BLACKENEBA

Ya viste lo que son las ofertas en los juegos físicos, ahora no te quedes sin tu suscripción para Nintendo Switch Online que solo por esta semana, tendrás un 10% de descuento extra. Pero si además tienes otra consola, podrás aprovechar este descuento con las siguientes tarjetas prepago y suscripciones:

¡Vende por primera vez en la tienda y gana 10 € EXTRA!

Todos tenemos algún juego o consola con la que ya no jugamos dando vueltas por la casa y solo están ocupando espacio. Si todavía no has puesto nada a la venta desde Eneba, entonces este es tu momento.

Además de hacer un dinero con aquel producto que ya no utilizas, además ganarás 10€ extra por la primera venta. Toma tu móvil ahora, échale unas fotos a esa Wii U de segunda mano que está juntando polvo y véndela a través de Eneba, ¡que además desde la APP móvil es mucho más sencillo!

Descárgate la APP ahora para no perderte ningún beneficio:

¿Todavía quieres más beneficios?

Además de todo lo que ya mencionamos previamente, todos los días en el sitio encontrarás mega descuentos en productos seleccionados en la Flash Sale. Todos los días desde las 19:00 hasta las 21:00, cada 30 minutos se destacan tres juegos, tarjetas prepago o suscripciones. Durante el 26 – 29 tendrán una duración de 6 horas, de 16:00 a 22:00 hora de España.

 Suscríbete ahora y estate atento a las ofertas del Flash Sale, que dentro de poco puede aparecer más rebajado el DLC de Animal Crossing – Happy Home Paradise.