Lo que sabemos de la nueva personalización de casas de vecinos en Animal Crossing: New Horizons
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Lo que sabemos de la nueva personalización de casas de vecinos en Animal Crossing: New Horizons

¿Cuáles son las posibilidades de personalización?

Compartir en:

Después del reciente Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó la posibilidad de personalizar las casas de los vecinos de nuestra isla principal, pero hay algunos datos que debemos tener en cuenta.

Son los siguientes:

  • Deberás tener el DLC Happy Home Paradise de pago para poder personalizarlas.
  • Al progresar en este DLC, desbloquearás la posibilidad de remodelar las casas de tus vecinos en tu isla principal. Se espera que las técnicas que vayas consiguiendo en el DLC se puedan transferir a la isla principal.
  • Se confirmó que algunas funciones del archipiélago no estarán disponibles a la hora de remodelar las casas de los vecinos en la isla principal. Por ahora solo se ha confirmado que no tendremos disponible la función de hacer las casas / habitaciones más grandes o más pequeñas. Se cree que esto se debe a que, si se hicieran más grandes, ocuparían más.

En el siguiente vídeo podéis ver las posibilidades al detalle:

¿Qué os parece a vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Comentarios