Date Night Bowling, NinNinDays2, Dairoku: Agents of Sakuratani y Next Space Rebels ya tienen fechas de estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Date Night Bowling, NinNinDays2, Dairoku: Agents of Sakuratani y Next Space Rebels ya tienen fechas de estreno en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Date Night Bowling – 26 de noviembre

Diez personajes en busca de amor se reúnen alrededor de dos boleras con luces de neón para jugar a los bolos por la noche. Elige tu personaje, encuentra tu cita y haz todo lo posible para llevarte bien, o al menos ganar la partida.

Por otro lado, se ha confirmado que NinNinDays2 se lanzará el 18 de noviembre en la eShop de la consola, mientras que Dairoku: Agents of Sakuratani se estrenará este 2 de diciembre en Occidente. También se ha confirmado que Next Space Rebels se lanza el 17 de noviembre en la eShop.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie