Jinx confirma su llegada a Fortnite: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Jinx confirma su llegada a Fortnite: detalles y tráiler

Disponible en breve

Procedente de YouTube os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a la nueva colaboración del juego que incluye a Jinx de League of Legends en el título. Lo tenéis abajo:

Jinx, de League of Legends, hace su debut explosivo en Fortnite para celebrar el próximo lanzamiento de Arcane, la serie animada de Riot Games. Este icónico personaje del juego de estrategia por equipos de Riot Games conmocionará la tienda de objetos a partir del 5 de noviembre de 2021 a la 1:00 CET. Echadle el guante mientras podáis y sumergíos en el caos, ya que League of Legends llega a la Epic Games Store.

UN REGUERO DE DESTRUCCIÓN DESDE ZAUN HASTA LA ISLA

El traje de Jinx Arcane y otros cosméticos adicionales llegarán a la tienda de objetos con el conjunto Arcane: League of Legends. Divertíos con el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx y haceos con el pico Aplastador Pium Pium, creado con las partes sobrantes de Pium Pium. Además, dadle a reproducir y liadla gorda en Piltover con el tema de la sala Playground (instrumental) (de la banda sonora original de Arcane).

Fortnite Arcane Jinx Outfit

Los jugadores podrán adquirir el traje, accesorio mochilero, pico y tema de la sala con el lote de Jinx Arcane, que incluye el grafiti Jinxeado y las pantallas de carga Causando estragos y ¡BOOM!.

Fortnite Jinxed Spray

La pantalla de carga Causando estragos:

Fortnite Wreaking Havoc Loading Screen

No te vas a aburrir.

Pantalla de carga ¡BOOM!:

Fortnite Katchoo! Loading Screen

Jinx llega por la puerta grande.

 

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Fortnite