Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition contiene las pistas de música que aparentemente faltaban en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition contiene las pistas de música que aparentemente faltaban en el juego

Un lanzamiento algo desafortunado

A pesar de que ya ha tenido su (algo turbulento, para qué mentirnos) lanzamiento, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition sigue dando lugar a titulares. En esta ocasión, nos llega desde Nintendo Life la noticia de que las pistas de música que tanta polémica han desatado estos días por su desaparición con respecto a las entregas originales sí que están presentes en el juego (al menos en la versión de PC, de la que proviene este tuit), solo que están desactivadas.

Esto podría deberse, como podéis imaginar, a un problema de derechos que no han podido resolver a tiempo para el lanzamiento de esta trilogía. Os dejamos a continuación con el tuit que confirma este hecho:

La versión de PC del juego es la que más problemas ha dado hasta la fecha, llegando incluso a ser retirada temporalmente de las tiendas en línea para poder trabajar en arreglar sus fallos.

¿Qué os parece? ¿Estabais al tanto de esto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  GTA GTA Trilogy Musica