Galería: Todas las nuevas recetas de bricolaje en Animal Crossing: New Horizons

Guías y Trucos Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch

Galería: Todas las nuevas recetas de bricolaje en Animal Crossing: New Horizons

Manos a la obra

Tras disfrutar del Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó la llegada de nuevas recetas de bricolaje. Pues bien, ahora os traemos la galería completa.

En las imágenes que tenéis abajo, se incluyen todos los nuevos proyectos de bricolaje que no son recetas de comida (las tenéis aquí), entre ellos los de la nueva colección de musgo luminoso. Os las dejamos abajo, cortesía de

En el siguiente vídeo, podéis ver este y otros secretos:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Fuente. Fuente de la imagen.