Musgo luminoso: Cómo conseguirlo, todas las recetas, enredaderas, personalización y más en Animal Crossing: New Horizons

Guías y Trucos Nintendo Switch

Musgo luminoso: Cómo conseguirlo, todas las recetas, enredaderas, personalización y más en Animal Crossing: New Horizons

Todos los detalles

Después del Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó un nuevo tipo de musgo conocido como musgo luminoso. Ahora os traemos todos los detalles sobre el mismo.

Los tenéis abajo:

  • Este musgo luminoso se puede usar para crear objetos temáticos.
  • Este musgo se puede encontrar en algunas islas que nos lleva Capitán (no son muy comunes) y también en el Archipiélago Paraíso del DLC de pago (en la parte de arriba del lugar). Lo mismo sucede con las enredaderas.
  • Las recetas de los productos de esta colección parecen estar en los mensajes en botellas en los viajes de Capitán.
  • Las recetas que podemos crear son las siguientes (requieren musgo luminoso y algunos materiales más como enredaderas, hierro o piedras):

  • Se pueden personalizar en diferentes variantes:

Aquí podéis verlos en vídeo:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Fuente. Fuente de la imagen.