Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Explican por qué Mario Party Superstars no ha sido censurado a pesar de esta comparativa
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Explican por qué Mario Party Superstars no ha sido censurado a pesar de esta comparativa

No hay censura en este juego

Compartir en:

Procedente de YouTube nos llega un interesante vídeo protagonizado por uno de los títulos más destacados actualmente entre los jugadores de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Mario Party Superstars.

En el corto que os dejamos a continuación, GameXplain nos explica por qué el juego no está censurado. Recientemente se ha vuelto viral un mensaje donde parecía apreciarse que los traseros de los pingüinos en uno de los minijuegos habían sido reemplazados por trineos normales.

Sin embargo, lo cierto es que Nintendo no ha censurado el juego, sino que ha tomado como referencia para recrear este minijuego la versión presente en el primer Mario Party, donde los trineos no tenían dibujo. Es en Mario Party 2 cuando aparecieron estos pingüinos con traseros, pero el minijuego de Mario Party Superstars no se basa en en esa entrega, por lo que realmente no han sido censurados.

Algunos fans piensan que Nintendo está evitando usar los traseros en sus juegos, pero otros nos han recordado la presencia de la siguiente alfombra en Animal Crossing: New Horizons:

freshly delivered loner on Twitter: "did someone say animal crossing sanrio purin purin pompompurin butt rug but make it real life!? hi 🧸✨ https://t.co/WO9LQf3bjy" / Twitter

Podéis ver toda esta historia en el siguiente vídeo:

¿Qué os ha parecido? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios