Este juego de Popeye llegará a Nintendo Switch: Imágenes, fecha, precio y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este juego de Popeye llegará a Nintendo Switch: Imágenes, fecha, precio y más

Con Olivia y compañía

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables, Sabec. Se trata de Popeye the Sailor Man.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 4 de noviembre en la eShop de la consola por 12,99$. Se trata de un juego de licencia oficial simple y fácil de controlar donde el principal objetivo es conseguir la mayor puntuación en cada nivel, consiguiendo corazones y cartas de Olivia para enfrentarnos finalmente a Brutus. Las espinacas también estarán disponibles para conseguir efectos especiales.

Os dejamos con su premisa:

El juego oficial de Popeye en el que juegas como el marinero que come espinacas en esta adaptación modernizada del clásico juego arcade.

El objetivo del juego es obtener la puntuación más alta completando tantos niveles como puedas recolectando corazones y cartas lanzadas por Olivia mientras intentas evitar los peligros de la bruja, el buitre y el rival de Popeye, Brutus.

Encuentra y cómete las espinacas y obtén los poderes especiales necesarios para golpear a tus enemigos en el mar y ser más rápido recolectando los artículos antes de que regresen.

Popeye es un juego simple, fácil de jugar, de acción rápida y divertido al que cualquiera puede jugar, pero ten en cuenta que ganar una puntuación alta no será fácil.

Por ahora no hay tráiler disponible, pero sí las siguientes capturas de pantalla:

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.