Drizzlepath: Deja Vu, Armed to the Gears, Night Lights y Word Forward llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Drizzlepath: Deja Vu, Armed to the Gears, Night Lights y Word Forward llegarán a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Drizzlepath: Deja Vu – 24 de noviembre – $ 6,99 USD / € 6,99

Un mundo vasto y misterioso se encuentra ante ti, uno que esconde la verdad de tu existencia y hace eco del recuerdo de vidas pasadas. Como el décimo juego creado por Tonguç Bodur, Drizzlepath: Deja Vu es una reinvención de su primera creación, una experiencia independiente accesible para cualquier tipo de jugador.

  • Armed to the Gears – 25 de noviembre

En un futuro distópico donde un régimen totalitario domina el mundo y esclaviza a miles de millones, una resistencia clandestina de ingenieros lucha por la libertad. Controla un robot de clase infantería pirateado y convierte una de estas poderosas máquinas de guerra en contra de sus creadores.

  • Night Lights – 26 de noviembre – $ 4,99 / € 4,99

Toma el papel de un pequeño robot y embárcate en una aventura para iluminar un planeta oscuro. Aprende los trucos sobre la mecánica increíblemente única de manipular la luz y la sombra para cambiar el entorno circundante, resolver intrincados puzles y, finalmente, recolectar fragmentos para resucitar una estrella caída.

  • Word Forward – 3 de diciembre – $ 4,99

¿Puedes usar todas las letras en la cuadrícula de 5×5 para hacer desaparecer las palabras y superar el tablero? Word Forward no se trata de deletrear las palabras más largas o más ingeniosas, se trata de usar una estrategia similar al ajedrez para despejar cada ficha y declarar la victoria en 500 puzles. Requiere ingenio y astucia: Word Forward es un desafío para la mente que realmente te hará pensar.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?