Cómo desbloquear la nueva app de diseño remoto en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo desbloquear la nueva app de diseño remoto en Animal Crossing: New Horizons

Tras el Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó que podríamos diseñar casas de vecinos con el DLC de pago Happy Home Paradise. Sin embargo, hay una app especial de diseño que podemos desbloquear si compramos ese contenido.

Esta app te permite diseñar una habitación y usarla en una casa de vacaciones para más tarde. Para conseguirla, hay que seguir estos pasos:

  • Diseña al menos 33 casas de vacaciones hasta que Nuria te pida que te tomes un descanso.
  • Encuentra a Matías nadando en el agua en la playa norte para activar una escena.
  • Después de hablar con Matías, espera hasta el día siguiente o viaja en el tiempo y ve a la oficina del archipiélago, donde Nuria te dará automáticamente la aplicación

Aquí podéis verla:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.