Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Clockwork Aquario: Precio, tamaño de la descarga y más detalles de su esperado estreno en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Clockwork Aquario: Precio, tamaño de la descarga y más detalles de su esperado estreno en Nintendo Switch

Todo sobre su estreno

Compartir en:

Ya falta menos para su lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará Clockwork Aquario cuando se estrene el 30 de noviembre en la consola híbrida por 19,99€ con alemán, inglés, español, francés, italiano y japonés como idiomas disponibles.

Al parecer, este será de unos 505 MB, según se comparte en la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop. Por ahora no se ha confirmado versión física.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

¡El tesoro de juegos de arcade del legendario equipo de Westone, considerado perdido durante años, finalmente vueve a ver la luz después de 30 años! En colaboración con Strictly Limited Games, se le ha quitado el polvo a la ROM inacabada y ha podido ser terminada con las aportaciones de los desarrolladores originales. El fabuloso pixel art estaba se encontraba en la cúspide de su categoría en el momento y desde entonces no ha perdido su encanto en absoluto.

¡Salta y corre a través de un colorido mundo de fantasía, agarra y lanza a tus enemigos, golpea a varios al mismo tiempo para obtener un multiplicador y obtén tu puntuación más alta! También puedes jugar con hasta dos amigos, ¿colaborarás para acabar con el Dr. Hangyo o intentarás sabotear a los demás para conseguir la puntuación más alta?

• ¡El clásico arcade oficialmente resucitado y completo por primera vez!

• ¡Niveles cargados de imaginación con magníficos gráficos de píxeles!

• ¡Desplazamiento lateral sencillo y adictivo!

• ¡Maravillosa banda sonora por la leyenda de Westone Shinichi Sakamoto!

• ¡Incluye una galería con arte conceptual y otras delicias!

Fuente.

Comentarios