Castle on the Coast y Little Nemo and the Nightmare Fiends llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Castle on the Coast y Little Nemo and the Nightmare Fiends llegarán a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Castle on the Coast – 2 de diciembre – $ 14,99 / € 14,99

Una colección retro en 3D dibujada a mano. ¡Parkour a través de un castillo mágico como George the Jiraffe! Encadena movimientos interesantes para explorar cavernas de cristal, pasillos cargados de piedras y dimensiones alternativas alucinantes.

  • Little Nemo and the Nightmare Fiends – 2022

Pie for Breakfast Studios y PxlPlz presentan Little Nemo and the Nightmare Fiends, un juego de plataformas no lineal basado en la innovadora tira cómica de 1905 de Winsor McCay, Little Nemo in Slumberland, que narra las aventuras de un niño de 7 años en su mundo de sueños. Los jugadores controlan a Nemo y sus 3 amigos: cada personaje tiene sus propios poderes únicos para explorar los muchos entornos surrealistas mientras se enfrentan a los demonios que amenazan con destruir los sueños felices de Nemo para siempre.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?