Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Beyond a Steel Sky se retrasa hasta diciembre
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Beyond a Steel Sky se retrasa hasta diciembre

Nueva fecha de estreno

Compartir en:

Traemos un nuevo e interesante anuncio de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Beyond a Steel Sky.

En este caso, hemos podido conocer que el juego ya no se lanzará el 30 de noviembre en Nintendo Switch como estaba previsto, sino que se ha retrasado hasta el 7 de diciembre. Recordad que se lanzará una edición limitada «Beyond a Steel Book», que incluye una copia del juego, un SteelBook con ilustraciones de cómics de Dave Gibbons, la banda sonora digital y hoja de pegatinas. El tamaño de la versión digital es de 3 GB, pero se desconoce su precio por ahora.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Beyond a Steel Sky se presenta como una emocionante historia de lealtad y redención ambientada en un mundo inquietante y aterrador de controles sociales impulsados ​​por IA. Ambientado una década después de los eventos del primer juego, Beyond a Steel Sky sumerge a los jugadores una vez más en la cautivadora Union City, una ciudad cyberpunk distópica llena de misteriosos y siniestros secretos.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.

Comentarios