Animal Crossing: ¿En qué se diferencia el papel de Capitán en New Horizons respecto a juegos anteriores?

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: ¿En qué se diferencia el papel de Capitán en New Horizons respecto a juegos anteriores?

Capitán regresa en New Horizons

Tras el Nintendo Direct del pasado 15 de octubre pudimos conocer novedades de lo mas interesante para Animal Crossing: New Horizons. En dicha presentación se mostraron una amplia variedad de nuevas incorporaciones y opciones para enriquecer la vida de los jugadores en la isla. Algunas de estas novedades para Animal Crossing: New Horizons estarán disponibles por medio de una actualización gratuita el 5 de noviembre.

Dichas novedades incluyen el regreso de personajes de la serie Animal Crossing, como Capitán, un viejo lobo de mar que siente predilección por las canciones marineras y que llevará a los jugadores a otras islas en su bote. Capitán ha aparecido en casi todos los títulos de Animal Crossing, y la encantadora tortuga (kappa en las versiones japonesas) transporta al jugador a nuevas zonas mientras canta canciones afligidas sobre sus aventuras en el mar o sus fracasos en romances pasados.

Pues bien, hoy os hablaremos precisamente de él, comparando su papel en este título con en las entregas anteriores. Estos son los detalles más destacados:

  • En el primer juego de Animal Crossing, donde manejaba un ferry que transportaba al jugador a la isla de los animales a través de un cable de Game Boy Advance. Luego.
  • En Wild World, Capitán es el primer personaje que ven los jugadores, ya que los conduce a través de una tormenta en un taxi y les hace preguntas que personalizan su avatar.
  • Su historia se amplió con su aparición en City Folk, donde conduce el autobús al principio del juego y en los futuros viajes en autobús de los jugadores. Durante los viajes en autobús, entabla conversaciones con los personajes masculinos y coquetea con los femeninos.
  • New Leaf recuperó a Capitán como conductor de un barco motorizado que puede utilizarse para llevar al jugador a la isla Tortimer mientras canta canciones marineras durante el viaje. A través de pequeñas conversaciones durante los viajes, los jugadores pueden saber que se ha casado recientemente con su esposa Marimar y que tienen una hija llamada Conchita. También apareció como personaje jugable en amiibo Festival , y se puede añadir al juego escaneando su amiibo en Wii U. Sin embargo, no tiene ningún papel especial dentro del juego y es solo un personaje jugable.
  • En New Horizons volverá a escoltar a los jugadores en barco a islas lejanas, esta vez por solo 1.000 puntos Nook. Esas islas tendrán un papel especial en el juego, ya que pueden estar en cualquier momento del día, clima o estación del año, independientemente de cómo sea la isla principal del jugador. Esto no solo aportará mucha variedad a las islas, sino que también ayudará a los jugadores a reunir sus colecciones de insectos y peces, además de las nuevas plantas exclusivas que los jugadores podrán encontrar en ellas. Tenéis nuestra guía aquí.

Este nuevo papel de Capitán sigue siendo muy diferente al de otros títulos, pero en cualquier caso, los jugadores tienen mucho contenido nuevo que esperar en Animal Crossing: New Horizons.

¿Qué os parece este personaje?

Vía.