Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ahora hay otra nueva forma de esquivar a las avispas en Animal Crossing: New Horizons
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Ahora hay otra nueva forma de esquivar a las avispas en Animal Crossing: New Horizons

Un buen truco

Compartir en:

Tras el Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó que recibiríamos nuevos objetos, como una genial pérgola. Lo que no sabíamos es que este objeto en cuestión sería útil para esquivar a las avispas.

Si nos vemos atacadas por un enjambre, podemos correr hacia la pérgola, refugiarnos allí tranquilamente, sacar la red y atrapar a las avispas. Aquí podéis verlo:

The Pergola is a wasp free Zone!! from AnimalCrossing

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Vía.

Comentarios