Zacian shiny y Zamazenta shiny también serán distribuidos para Pokémon Espada y Escudo en Singapur

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Zacian shiny y Zamazenta shiny también serán distribuidos para Pokémon Espada y Escudo en Singapur

Zacian shiny y Zamazenta shiny en Singapur

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Pokémon Espada y Escudo.

En esta ocasión se ha compartido que la distribución de Zacian shiny y Zamazenta shiny para Pokémon Escudo y Espada también llegará a Singapur. En este país, se repartirá un folleto con códigos para los dos Pokémon del 22 de octubre al 18 de noviembre. Además, os recordamos que los jugadores que reserven este título en Singapur recibirán una genial bolsa que incluye dibujos de los Pokémon iniciales junto a Pikachu y de los legendarios en la parte frontal y trasera respectivamente (quienes se hagan con la edición dual recibirán dos bolsas).

Recordad que hace un tiempo se informó también de una promoción similar para Corea y poco después para Japón y Estados Unidos. Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles, especialmente si se confirma algo similar para Europa o se ofrecen códigos canjeables.

¿Qué os parece? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.