Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Zacian shiny y Zamazenta shiny también serán distribuidos para Pokémon Espada y Escudo en Estados Unidos
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Zacian shiny y Zamazenta shiny también serán distribuidos para Pokémon Espada y Escudo en Estados Unidos

Compartir en:

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Pokémon Espada y Escudo.

El detalle en cuestión que se ha publicado por parte de The Pokémon Company se centra en la distribución de Zacian shiny y Zamazenta shiny para Pokémon Escudo y Espada respectivamente en Estados Unidos. En este país, los fans podrán recibir códigos de regalo misterioso a través de las tiendas GameStop. Parace que el evento de Zacian se llevará a cabo del 22 de octubre al 11 de noviembre y el de Zamazenta del 12 al 27 de noviembre. Recordad que hace un tiempo se informó también de una promoción similar para Corea y poco después para Japón.

Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles, especialmente si se confirma algo similar para Europa o se ofrecen códigos canjeables.

¿Qué os parece? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.

Comentarios