Tunche: Precio, tamaño de la descarga, idiomas y más detalles de este prometedor indie

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tunche: Precio, tamaño de la descarga, idiomas y más detalles de este prometedor indie

Uno de los indies más esperados del momento

Falta poco para su lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará Tunche cuando se estrene el 2 de noviembre en la consola híbrida por 16,99€ (si lo compras antes del 21 de noviembre, si no 19,99) con alemán, inglés, español, francés, japonés, coreano, portugués, ruso y chino como idiomas disponibles.

Al parecer, este será de unos 5 GB, según se comparte en la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop. Por ahora no se ha confirmado versión física.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. También os dejamos con su descripción y el tráiler:

Tunche es un juego pintado a mano de estilo beat’em up y con elementos de roguelike, un modo cooperativo y una pizca de magia de chamán. Elige a uno de los cinco personajes, domina sus movimientos y habilidades definitivas, derrota a jefes épicos y descubre los secretos de la misteriosa selva del Amazonas. El juego se centra en un estilo de combate con mucho estilo en el que los jugadores deben asumir grandes riesgos para conseguir grandes recompensas. Elige el héroe que mejor se adapte a tu estilo de juego y comienza tu aventura a lo largo de 4 mundos diferentes, cada uno repleto de enemigos únicos.

  • Alíate con hasta 4 amigos en el modo cooperativo local.
  • Consigue experiencia y aprende nuevos movimientos para cada personaje.
  • Usa combos de ataques a distancia o cuerpo a cuerpo y ataques definitivos para derrotar a los enemigos.
  • Enfréntate a jefes increíbles.
  • Explora el maravilloso mundo del Amazonas.
  • Aprende y adáptate: cada partida te llevará más lejos en la historia.

Fuente.