Todo lo que se sabe sobre los Poki, la nueva moneda del DLC de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todo lo que se sabe sobre los Poki, la nueva moneda del DLC de Animal Crossing: New Horizons

Una nueva moneda

Además de las funciones incluidas con la actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons, los jugadores quizá quieran ampliar su experiencia en la isla con el contenido descargable de pago Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise.

En esta expansión, los jugadores se unirán al equipo de Archipiélago Paraíso, y diseñarán casas de vacaciones para los personajes: ¡decenas y decenas de clientes podrán disfrutar de diseños ideales!

No obstante, un detalle que llamó la atención es que se mostró a Nuria ofreciendo a los jugadores una recompensa monetaria por sus esfuerzos. Sin embargo, lo inusual es que parece que los jugadores reciben el pago en una nueva moneda conocida como Poki en lugar de bayas.

Esto es todo lo que se conoce hasta el momento:

  • Los jugadores podrán utilizar sus Poki para comprar nuevos muebles en la tienda de Happy Home Paradise, que incluye desde pequeños objetos hasta cosas más grandes que incluso pueden colocarse en el exterior como parte de las oportunidades de diseño exterior del DLC.
  • No está claro cómo se compara exactamente el valor de los Poki con el de las bayas de New Horizons, pero con toda probabilidad, ambos serán bastante similares.
  • Una razón probable para esta decisión es mantener el balance de trabajo de los jugadores separado de sus ganancias generales en la isla principal en New Horizons.
  • Las bayas se pueden utilizar para ampliar las casas de los jugadores, para nuevas infraestructuras de la isla y para una gran variedad de beneficios en el juego básico de Animal Crossing. Tal vez los desarrolladores querían que los jugadores centraran sus esfuerzos en conseguir nuevos muebles tras obtener beneficios al diseñar casas de vacaciones, en lugar de gastarlos en las características de la isla principal.

Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise estará disponible a partir del 5 de noviembre.

¿Tenéis ganas de haceros con este DLC de pago?

Vía.