Todas las novedades de la actualización 3.5.0 de Monster Hunter Rise, ya disponible en Nintendo Switch

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Todas las novedades de la actualización 3.5.0 de Monster Hunter Rise, ya disponible en Nintendo Switch

Estos son los nuevos contenidos disponibles

Como esperábamos, una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han detallado de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Rise.

En concreto, esta versión 3.5.0 del juego ya se puede descargar e incluye numerosas correcciones y ajustes junto a contenidos novedosos. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

  • Nuevas misiones de evento disponibles cada semana. El evento de colaboración de Ghosts ‘n Goblins también se desbloqueará el 29 de octubre.

  • Hay nuevo contenido descargable a la venta en la Nintendo eShop.

Bugs corregidos / General

Tienda/lugar

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego dejara de funcionar al seleccionar la opción “Moverse por la aldea” en el área de entrenamiento.

Monstruos

  • Se han solucionado los efectos incorrectos del poderoso rugido del Diablos Apex.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los monstruos recibieran doble daño por veneno de manera incorrecta.

Jugador

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunas piezas de armadura y de ropa no se mostraran correctamente durante las cinemáticas.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que se obtuviesen objetos incorrectos al pescar a un atún glotón real.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la carne cruda colocada por un jugador desapareciera cuando otro jugador se unía a una misión en progreso.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador ejecutara un paso atrás en vez de un tajo rotatorio al mover el stick hacia atrás pulsando los botones X y A tras realizar un remate en caída con la espada y escudo.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiese usar el impulso amortajado de las espadas dobles en la dirección deseada si este era realizado al final del movimiento inicial del modo demoníaco salvaje.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los efectos de sonido de los bichos trampa y de algunos ataques con la lanza no fueran los correctos al usar la armadura superpuesta “Akuma”.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera usar la ráfaga volante de la lanza pistola al saltar desde un saliente tras esquivar.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la apariencia de la lanza pistola de Frenesí no cambiase si el jugador cambiaba el tipo de munición y efectuaba un ataque con el cañón de sierpe en modo multijugador.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera cambiar de munición/viales en el menú radial al montar un Canyne.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la reducción de retroceso de la habilidad “Estabilidad” no se mostrara en la pantalla del resto de jugadores en modo multijugador.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego dejara de funcionar al usar un cupón crea personaje siguiendo ciertos pasos.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores montados en un Canyne pudieran atacar y dañar a otro Canyne montado por otro jugador.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiese ordenar las piezas de armadura correctamente si tenía varias piezas de la misma armadura.

General

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores pudieran jugar con jugadores bloqueados bajo circunstancias específicas.
  • Se han corregido varios errores de texto.
  • Se han corregido otros bugs diversos.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.