Real Farm – Premium Edition, Hishou Same! Same! Same! y KungFu Kickball se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Real Farm – Premium Edition, Hishou Same! Same! Same! y KungFu Kickball se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

Parece que la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Real Farm – Premium Edition – 10 de noviembre

Sumérgete en una aventura rural con Real Farm – Premium Edition. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.Real Farm – Premium Edition cuenta con dos modos de juegos diferentes. Empieza como jornalero trabajando para otras granjas. Gana experiencia poco a poco, consigue terreno, ganado, maquinaria, etc.

  • Hishou Same! Same! Same! – Primavera de 2022, al menos en Japón.

Como sugiere su título, este recopilatorio incluye ports de las versiones arcade del lanzamiento de Toaplan shoot’em up Hishou Zame, lanzado en 1987 (conocido como Sky Shark en Norteamérica / Flying Shark en Europa) y su secuela de 1989. Ambos incluirán elementos adicionales como M2 Gadgets y el modo Super Easy.

Tenéis algunas capturas de pantalla disponibles aquí.

Finalmente, se ha confirmado que KungFu Kickball se lanzará el 2 de diciembre por $19.99 / £12.99 / €15.99 en Nintendo Switch con soporte de idiomas para inglés, francés, italiano, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, ruso, turco, japonés, chino simplificado y tradicional y coreano. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.