QUByte Interactive anuncia Head Over Heels, The Immortal, Breakers Collection y muchos más para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

QUByte Interactive anuncia Head Over Heels, The Immortal, Breakers Collection y muchos más para Nintendo Switch

Ronda de anuncios

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde por parte de QUByte Interactive.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Head Over Heels – Ya disponible por $ 3.99

Head Over Heels es un clásico reinventado con bellos píxeles artísticos de alta resolución y una gran banda sonora. Head over Heels es un juego de plataformas / rompecabezas isométrico con dos personajes jugables que han sido capturados, separados y encarcelados en el castillo, Head and Heels.

  • The Immortal – Ya disponible

El Laberinto encierra misterios inapropiados para los ojos de los mortales. Misterios de la vida eterna. De muerte súbita. De hechicería y traición. The Immortal es un juego isométrico de acción y aventuras, con escenas de combate y múltiples opciones en lo que respecta a la historia. Desarrollado en 1990, este juego es uno de los favoritos de los fanáticos de los viejos tiempos de Nintendo / Mega Srive.

  • Breakers Collection – Primer trimestre de 2022

Los controles del juego son similares a las versiones anteriores de SNK en su serie  Fatal Fury (particularmente  Fatal Fury 2,  Special y 3). Las acciones especiales también son similares a otros juegos de lucha de la misma época, aunque las técnicas de correr y rebobinar tienden a diferir entre personajes (algunos de ellos rodarán por el suelo, por ejemplo). Además, el jugador puede moverse en posición vertical después de una caída. El sistema de juego enfatiza el equilibrio entre los personajes, con una elaborada función de ajuste de daños.

  • 2120 MARS: Project Colonies – Tercer trimestre de 2022

En el siglo XXII, el avance tecnológico hizo realidad las misiones de colonización tripuladas a otros planetas. Con ello, Naciones Unidas, a través de un convenio suscrito por los más diversos gobiernos del mundo, comenzó a invertir en la construcción de colonias en los demás planetas del Sistema Solar, como solución a los problemas que enfrenta la sobrepoblación y escasez de recursos naturales de la Tierra.

  • Wild Dogs – 2022

En Wild Dogs, el mundo está bajo un frenético ataque alienígena. En medio del caos y con el ejército virtualmente sometido, el par de especialistas más mortíferos e intrascendentes están llamados a hacer lo que se debe hacer. Únete a la guerra de caza de alienígenas en todo el mundo y de todas las formas posibles.

  • Brave Battle Saga: The Legend of The Magic Warrior – Próximamente

Un juego de rol tradicional de estilo japonés con un sistema de batalla Active Time Battle (ATB) por turnos, inspirado en Final Fantasy, Breath of Fire y Secret of Mana. Juega como el joven Tim que, junto con los personajes que encuentra durante la aventura, debe proteger los tesoros antes de que caigan en las manos equivocadas. El jugador luchará contra muchos demonios con ataques especiales y magia de todo tipo que se puede actualizar, todo en batallas por turnos. El lanzamiento para PC, Xbox, PlayStation 4/5 y Nintendo Switch llegará pronto.

  • Canon: Legends of the New Gods  – Próximamente

Un juego de rol de estrategia lanzado a principios de los 90 para Mega Drive, y está basado en una famosa leyenda de la época de la dinastía Shang. Inicialmente, el jugador toma el control de uno de los héroes, Lin Yun, quien gradualmente se reúne con los otros ocho, enfrentándose a muchas batallas por turnos para avanzar en la historia. La fecha de lanzamiento para PC, Xbox, PlayStation 4/5 y Nintendo Switch se revelará pronto.

  • Grapple Force Rena – Próximamente

En este juego de plataformas de acción único, usa las ‘pulseras de agarre’ mágicas de Rena para engancharte a cualquier superficie; no te limites a ‘pulseras de agarre’ específicas, puedes moverte libremente a través de los variados entornos del juego. Te enfrentarás a enemigos feroces, ¡pero no te preocupes! Al coger enemigos y arrojarlos entre sí, puedes acabar con cualquier amenaza. 

  • Milli&Greg – Próximamente

Ayuda a Milli a encontrar a Greg en este desafiante juego de plataformas.

  • Opus Castle – Próximamente

Opus Castle es un juego de terror, aventuras y misterio en 3D con una narrativa basada en la verdadera y trágica historia del pequeño castillo de la Rua Apa, ubicado en la ciudad de São Paulo, Brasil. En el juego, el jugador debe explorar las habitaciones y entornos secretos del Castelinho, encontrando las famosas apariciones sobrenaturales, ruidos de la nada y los lamentos de espíritus del pasado. Mientras tanto, te despiertas en una de las habitaciones junto a un cuerpo acribillado a balazos. ¿Suicidio o asesinato?

  • Rage of the Dragons – Próximamente

Rage of the Dragons o abreviado ROTD, es un juego de peleas entre parejas basado en la saga de Double Dragon lanzado en el año 2002 para la placa Neo-Geo de la compañía japonea Playmore.

  • The Humans – Próximamente

Como el orgulloso líder de los Dino Dudes, depende de ti llevar tu peluda banda de cromañones a la cima de la cadena alimentaria. Descubre fuego, armas, la rueda…lucha contra dinosaurios y miembros de una tribu rival…y haz todo lo que puedas para sobrevivir, para que tus hijos algún día puedan inventar cosas interesantes como centros comerciales, videojuegos y, por supuesto, la hamburguesa doble con queso y tocino.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.