¿Para qué sirven los viajes de Capitán en Animal Crossing: New Horizons? Esto es todo lo que sabemos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Para qué sirven los viajes de Capitán en Animal Crossing: New Horizons? Esto es todo lo que sabemos

Después del Nintendo Direct del pasado viernes, ahora nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con algo confirmado en el Nintendo Direct del juego. Recordad que la presentación ha detallado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó el regreso de los viajes en barca del Capitán, pero puede que algunos de vosotros tengáis dudas sobre cómo funcionan.

Por este motivo, os traemos un pequeño recopilatorio con todo lo que sabemos hasta ahora. Lo tenéis abajo:

  • Capitán regresa para darnos paseos en barco.
  • Saldremos del muelle de nuestra isla y nos llevará hasta una de las misteriosas islas exclusivas que él conoce.
  • Cada viaje cuesta 1.000 millas Nook que debemos pagar a Capitán para que nos lleve en su barca; por el camino, nos cantará su mítico tema.
  • En las islas a las que nos lleva, será otra estación y diferentes horas del día. Esto nos permitirá encontrar recursos de diferentes épocas del año y del día sin necesidad de viajar en el tiempo con la consola.
  • Estas islas parecen muy ricas en flora, podremos coger plantas como vides que parecen exclusivas. También habrá arbustos y árboles, aunque se desconoce si habrá vecinos como sucede con las islas misteriosas que podemos visitar de forma normal a través de Dodo Airlines (cuando tenemos hueco libre de vecino en nuestra isla).

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Vía.