Nintendo of America busca becarios en varios roles para 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo of America busca becarios en varios roles para 2022

¡A ver qué tal!

La página de Nintendo of America se acaba de actualizar con 16 nuevos puestos para becarios en distintos roles que se efectuarán desde junio hasta agosto del año que viene. Estos roles cubren desde marketing en línea hasta análisis de mercado, entre otros. Podéis ver la descripción a continuación:

Como becario de Nintendo of America, contribuirás activamente a proyectos significativos y obtendrás una valiosa experiencia laboral práctica con una empresa líder en la industria del entretenimiento. Durante el programa de junio a agosto, tu experiencia laboral mejorará con tutoría y oportunidades de establecer contactos y exposición a líderes de la industria de toda la empresa. Ya sea que estés en un puesto técnico o no técnico, serás parte de un equipo comprometido con poner sonrisas en los rostros de millones de personas en todo el mundo.

Si estáis dispuestos a mudaros a Estados Unidos, podéis probar vuestra suerte rellenando el formulario para el rol que deseéis accediendo a la siguiente página, ¡mucha suerte!

Vía


Archivado en:  Nintendo of America