Fans echan en falta una importante característica en Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Fans echan en falta una importante característica en Animal Crossing: New Horizons

Tras el Animal Crossing Direct del pasado 15 de octubre, en el que se confirmó gran cantidad de contenido muy esperado, aún ha faltado una importante característica relacionada con el multijugador en Animal Crossing: New Horizons.

Desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en marzo de 2020 ha habido en el juego varias actualizaciones celebrando diversos eventos y fechas como Halloween, la caza del huevo o el día del pavo. Pero sin duda la actualización que llegará el próximo 5 de noviembre es la mayor y más esperada actualización del título hasta la fecha.

Esta contiene gran cantidad de novedades y la llegada de personajes pertenecientes a pasados títulos de Animal Crossing, como por ejemplo la ampliación de cayo fauno, la vuelta de Capitán y sus tours por islas misteriosas, o la posibilidad de cocinar recetas.

Pero a pesar de la gran cantidad nuevo contenido, parte de los fans aún creen que falta una importante característica en el título relacionada con el multijugador, minijuegos similares a los Tours organizados por Tórtimer disponibles en Animal Crossing: New Leaf, los cuales muchos jugadores ven como una adición simple y necesaria.

¿Qué son los Tours?

Hay fans sorprendidos porque Tórtimer no ha fallecido en Animal Crossing - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Los tours son una serie de minijuegos los cuales están organizados por Tórtimer, uno de los personajes que hemos podido ver en el Direct del pasado 15 de octubre. En Animal Crossing: New Leaf hay una gran variedad de tours que varían al azar todos los días, y que pueden ser de diferentes dificultades. El jugador puede seleccionar un tour hablando con Marimar.

A medida que se vayan superando los tours más sencillos, el jugador puede elegir otros de mayor dificultad. Estos minijuegos se deben hacer sin ninguna herramienta, y son recompensados con medallas que el jugador puede intercambiar por artículos en la tienda.

Dado que la próxima actualización ha sido confirmada como la última gran actualización gratuita, la aparición de minijuegos como los Tours no parece probable.

A pesar de esto, contando con los personajes que regresan, los vecinos descartados que vuelven y otros nuevos además del contenido gratuito y de pago en solitario que se agregará el próximo 5 de noviembre, sin duda esta es la mejor actualización de Animal Crossing: New Horizons hasta la fecha.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que se añadieran minijuegos al título? Os leemos en los comentarios.

Vía.