NERF Legends se retrasa hasta noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NERF Legends se retrasa hasta noviembre

NERF Legends se retrasa

Tras algunos rumores, el pasado mes de agosto nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba de NERF Legends el cual estaba previsto llegará a la consola híbrida el 19 octubre de este año (es decir hoy), en formato digital y físico. Pues bien, nos llegan malas noticias al respecto y es que GameMill Entertainment ha anunciado que finalmente, NERF Legends se retrasa hasta el próximo 12 de noviembre.

Mientras tanto, os recordamos su premisa y su tráiler a continuación:

NERF Legends te sumerge en un mundo futurista de ciencia ficción donde te encontrarás cara a cara con legiones de robots enemigos y jefes maestros. Armado con una amplia gama de blásters NERF basados ​​en sus homólogos icónicos del mundo real, frustrarás a enemigos formidables mientras te enfrentas al desafío de realizar los trucos de disparos más impresionantes en una serie de entornos únicos e inmersivos. ¿Están tus habilidades a la altura del desafío de convertirte en la última leyenda de NERF?

Características principales

  • “Juegos extremos con NERF” ambientados en lugares de otro mundo, como Asedio a la Fortaleza, Choque en la Selva, Ragnarok y Despegue en el Puerto Espacial.
  • 15 auténticos blasters NERF en las líneas Mega, Ultra y Elite. Además, ¡las ventajas y los aspectos mejorables para personalizar tu blaster!
  • Recoge los poderes de los dardos, como el impulso magnético, la atracción magnética, los dardos buscadores y la desaceleración para cambiar las tornas en la batalla.
  • Campaña para un jugador contra varios tipos de robots enemigos de la IA y 5 batallas contra jefes en una serie de intensos desafíos.
  • ¡Utiliza aceleradores y camas elásticas para rebotar y volar por todo el mundo!
  • Utiliza los blasters para resolver rompecabezas y desafíos únicos.
  • Gana grandes recompensas por ganar concursos de Nerf.
  • Partidas en equipo de 4 contra 4 o cara a cara de 8 jugadores con modos multijugador en línea.
  • Utiliza el creador de personajes personalizados para dar estilo a tu avatar.

Por último, deciros que NERF Legends tiene un tamaño de descarga de 6,8 GB y cuenta con multijugador para hasta 8 jugadores y soporte para francés, alemán, italiano, español, holandés e inglés como opciones de idioma.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nerf Legends retraso