Magic Potion Millionaire, Monobot y Turbo Kid llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Magic Potion Millionaire, Monobot y Turbo Kid llegarán a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Magic Potion Millionaire – 4 de noviembre

Magic Potion Millionaire es un juego de acción de desplazamiento lateral centrado en ganar dinero. ¡Accede a la mazmorra para recolectar materiales, hacer pociones y venderlas para obtener ganancias!

  • Monobot – 2 de diciembre

Monobot es un juego de plataformas y puzles en 2D basado en la física en el que tomas el control de Monobot, una pequeña entidad atrapada en un mundo hostil en un futuro oscuro y lejano. Debes guiar a Monobot en su viaje en solitario, desentrañando acertijos para descubrir los secretos enterrados de este mundo distópico.

  • Turbo Kid – Sin fecha

Este es el futuro, el mundo tal como lo conocemos se ha ido. Eres The Kid, un guerrero solitario en un viaje por Wasteland en busca de esperanza. Sin embargo, lo que encontrarás en tu camino es una tierra plagada de sinvergüenzas y repugnantes que tendrás que tachar, a veces literalmente, para sobrevivir.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie