Las nuevas escaleras fijas parecen un cambio radical en Animal Crossing: New Horizons

Noticias

Las nuevas escaleras fijas parecen un cambio radical en Animal Crossing: New Horizons

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

Como pudimos ver en el Animal Crossing Direct del pasado 15 de octubre, la nueva actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons incluye gran cantidad de novedades entre las que se incluyen la vuelta de destacados personajes, de los Giroides o cambios en la calidad de vida tanto en interiores como en exteriores.

Uno de los mayores cambios es la introducción de una nueva herramienta llamada Kit de escalerilla, que nos permite establecer una escalera que podemos utilizar para subir por las laderas dejándola fija en un lugar. Este hecho nos permite contar con gran cantidad de posibilidades a la hora de decorar diferentes zonas de la isla. A continuación podéis ver las ventajas de esta nueva herramienta:

Ventajas de las nuevas escaleras fijas

Una de las desventajas de las escaleras permanentes construidas al solicitárselo a Tom Nook, además de su precio que oscila entre 98.000 y 228.000 bayas, es que hay un límite establecido de 10 tras la actualización del 5 de noviembre, por lo que contar con otras escaleras que no tengan un límite puede ser de gran ayuda.

Debido a su tamaño más pequeño, podremos subir a lugares que cuenten con menos espacio, lo que hace que las posibilidades a la hora de decorar exteriores aumenten exponencialmente.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.