Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Even if tempest y Tunche concretan sus estrenos en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Even if tempest y Tunche concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Even if tempest – 2022

«Atrapados por el tiempo, el destino y el amor».

Llamas furiosas quemaron su carne. La risa de regaño la abruma como plomo. Sus últimos momentos son como vivió: despojada de amor, desprovista de esperanza y desbordada de desesperación.

Y luego, ella muere.

Una bruja le susurra a la chica llena de pesar. «¿No quieres una segunda oportunidad?»

La bruja le otorga el poder del «Rebobinado fatal» y su vida carbonizada vuelve a ser de un blanco puro. Una pizarra en blanco.

Por otro lado, hemos podido conocer que Tunche se lanzará finalmente el 2 de noviembre por $ 19.99. Os dejamos con su tráiler:

Tunche es un juego de combate cuerpo a cuerpo en 2D con un impresionante apartado artístico dibujado a mano y ambientado en la selva amazónica. Habrá cinco héroes disponibles, cada uno con sus propias habilidades y destrezas, incluyendo a Hat Kid, el protagonista del juego de plataformas 3D A Hat in Time. Los jugadores tendrán que desenredar los secretos de la selva tropical en busca de una bestia mítica, el Tunche. Disfruta de una experiencia única cada vez que te adentres en la selva, recorriendo diferentes caminos y enfrentándote a fantásticas criaturas. Con un magnífico sistema de combate hack-and-slash, un juego cooperativo local y una pizca de brujería chamánica, experimentarás un mágico recorrido por las leyendas y el folclore peruanos.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Comentarios