El popular Retro Bowl llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El popular Retro Bowl llegará a Nintendo Switch

Todo en miniatura

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Retro Bowl llegará a la consola híbrida en el primer trimestre de 2022.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Retro Bowl es el juego perfecto para que jefe del sillón finalmente demuestre su valía. Presentado en un glorioso estilo retro, el juego tiene una gestión de la lista simple, que incluye la contratación, el despido y el entrenamiento de jugadores, las tareas de prensa y el manejo de egos frágiles, mientras que en el campo puedes tomar las decisiones y tomar el control directo de los jugadores en clave. momentos de ataque en el juego. El jugador se hace cargo de un equipo y tiene el objetivo final de ganar el “Retro Bowl” y la satisfacción de dar forma a un equipo mundial.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie