El misterio de Dunsparce podría ser resuelto en Leyendas Pokémon: Arceus

Fandom Nintendo Switch

El misterio de Dunsparce podría ser resuelto en Leyendas Pokémon: Arceus

Nos ha llegado una interesante información relacionada con un destacado título de Switch. Estamos hablando de Leyendas Pokémon: Arceus, que saldra a la venta el 28 de enero de 2022.

Leyendas Pokémon: Arceus se desarrolla en la región de Hisui, que está inspirada en la región de Sinnoh en el pasado. Por ello en los diversos tráilers del título hemos podido ver varias formas del pasado de algunos Pokémon como Growlithe o Braviary.

Basándose en este hecho, un fan se dio cuenta de que en la entrada de la Pokédex de Dunsparce de Pokémon Espada se afirma que podría haber surcado los cielos en el pasado, lo que podría suponer que Dunsparce contara con una forma de Hisui capaz de volar en Leyendas Pokémon: Arceus.

Podéis ver el post de Reddit a continuación:

Anyone else still holding out for Hisuian Dunsparce? It’s Sword Pokédex entry seems to be teasing something from PokeLeaks

Otro curioso dato es que días antes un Leaker afirmó que Dunsparce podría contar con una forma caracterizada por ser de tipo Acero. ¿Podría tratarse de una combinación de ambas teorías? Podéis ver su Tuit a continuación:

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que Dunsparce contara con una forma regional? Os leemos en los comentarios.

Vía