Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El juego de Shin-Chan para Nintendo Switch podría llegar a España gracias a una petición masiva
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El juego de Shin-Chan para Nintendo Switch podría llegar a España gracias a una petición masiva

Compartir en:

Los fans de Shin-Chan tienen motivos para sentirse felices, luego de que se anunció durante un Nintendo Direct una nueva entrega sobre este personaje, el cual lleva por título Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi y aunque salió exclusivamente para Japón, este juego podría ser publicado también en España gracias a una petición masiva.

Lo anterior fue dejado entrever por Paco Gratacós, presidente de Luk International (distribuidores de la serie en el país), al decir que «hay muy buenas perspectivas» de que la nueva aventura de Shin-Chan llegue a España, tal y como han informado recientemente desde JuegosADN.

De momento es top secret, pero hay muy buenas perspectivas y yo creo que en unos meses puede que haya muy buenas noticias.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi es un juego al estilo japonés, en el que mantendrá entretenido al jugador con una serie de actividades y juegos que son típicos entre los niños del país asiático. Algunas de las dinámicas consisten en pescar, cazar bichos y hasta batallas con dinosaurios.

A pesar de que Gratacós no reveló una fecha tentativa en que se anunciaría un avance de la llegada de este título, los fanáticos españoles sólo tendrán que mantener atentos a los Nintendo Direct o a lo que pueda informar Luk International.

¿Te gustaría jugar esta nueva aventura de Shin-Chan? ¿Qué te ha parecido esta noticia? Comparte tu opinión y expectativa.

Vía.

Comentarios