Drum Box, Waifu Discovered 2: Medieval Fantasy y SHINRAI – Broken Beyond Despair confirman fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Drum Box, Waifu Discovered 2: Medieval Fantasy y SHINRAI – Broken Beyond Despair confirman fechas para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Drum Box – 7 de octubre – 7,99 / € 7,99

Drum Box te desafiará a tocar la batería en 8 géneros musicales. Arranca en dificultad fácil y desarrolla tus habilidades. En cada paso, un modo de entrenamiento te enseñará los patrones y un modo de rendimiento te desafiará a superar tu propia puntuación. También podrás tocar en el estilo libre a tu propio ritmo. ¿Estás listo para aceptar el desafío?

  • Waifu Discovered 2: Medieval Fantasy – 14 de octubre

Cuando un hechizo de envejecimiento maligno infecta las prendas de 8 hermosas doncellas medievales, le corresponde al legendario Uma Ninja protegerlas. Como uno de estos héroes equinos, ¡es tu deber destruir la ropa de estas malditas damiselas antes de que su gracia y vigor juveniles sean robados para siempre! Usando magia para miniaturizar y enfrentarse a las diminutas fuerzas demoníacas detrás de esta amenaza, ¡Uma Ninja se lanza a la batalla por el amor y el valor!

  • SHINRAI – Broken Beyond Despair – 29 de octubre

Un grupo de diez amigos se reúne en un resort de montaña apartado para pasar la noche antes del Día de Todos los Santos juntos. Sin embargo, lo que se suponía que iba a ser una divertida fiesta de Halloween se convierte rápidamente en una verdadera noche de terror. Cuando uno de los participantes es encontrado muerto, el miedo y la incertidumbre se extienden entre el grupo cuando los amigos se dan cuenta de que están atrapados con un asesino.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio