Cómo recuperar tus imágenes y videos de manera inmediata con Recoverit

Noticias

Cómo recuperar tus imágenes y videos de manera inmediata con Recoverit

¿Estuviste eliminando archivos e imágenes que no te servían y por accidente borraste fotos de recuerdos importantes? ¿Eran imágenes que tenían un valor importante para ti? No te preocupes por esos errores que cometen muchas personas en la actualidad, sea por desconocimiento o por cualquier razón.

Muchas veces también podemos llegar a perder fotos e imágenes de recuerdo porque se nos dañó nuestra computadora, un virus no elimino archivos, formateo y muchas otras razones externas o internas. Bueno aquí te traemos una solución para que traigas de vuelta esos anhelados recuerdos que tienes guardado.

Con Recoverit el software de Wondershare tendrás la oportunidad de recuperarlos de manera eficaz y sencilla.

Características de Recoverit

Antes de mencionarte como Recuperar fotos con este asombroso software, tienes que conocer todas las opciones y posibilidades que tienes con Recoverit, ya que con él no solamente podrás recuperar imágenes. Recoverit puede soportar y recuperar hasta más de 900 formatos de archivos, desde archivos multimedia como imágenes, fotos, música, etc. Documentos como PDF, Word, DOCS, PowerPoint.

Entre otras características que lo diferencias de muchos softwares de recuperación de imágenes y archivos estas son las más destacables de Recoverit:

  • Puedes recuperar todas las fotos y tipos de archivos desde cualquier unidad de almacenamiento como: pendrive, USB, memorias SD, discos externos, hasta la memoria interna de dispositivos Android o iOS.
  • Puede ser instalado en los sistemas operativos que existen actualmente, puede ser Windows o Mac.
  • Tienes la opción de poder pre visualizar las imágenes que va encontrando el programa a medida que escanea, siempre y cuando estas imágenes o dems archivos tengan un peso menor a 30MB.

Además de poseer estas increíbles características posee unas funciones adicionales que pueden llegar a ser muy útiles e importantes si deseas recuperar videos. Si estás buscando recuperar fotos lo más probable es que también tengas videos importantes que quisieras recuperar y estas versiones son muy importantes.

Entre las versiones que cuenta Recoverit aunque son pagas pero de gran ayuda cuenta con las siguientes:

  • Versión Estándar: te brinda la posibilidad de poder crear un disco externo o un pendrive con un sistema de arranque en caso de que tu sistema operativo llegase a fallar.
  • Versión avanzada: tienes todo de la versión estándar, además de dos herramientas adicionales, la recuperación de video avanzada y reparación de estos mismos.

Otra recomendación que te podemos hacer luego de haber podido recuperar tus imágenes y fotos, es que no cometas el error de no tener una copia de seguridad de ellas y lo mejor que puedes hacer con el programa que Wondershare también te brinda con seguridad llamado Ubackit puedes realizar estas copias de seguridad y tener un respaldo de tus preciadas fotos.

¿Cómo usar Recoverit?

Lo primero que debes hacer es adquirir Recoverit en su página principal, luego de iniciar el programa tendrás esta pantalla:

Luego de esto seleccionas la unidad donde quieres recuperar y le das clic en el botón “start”.

Comenzará escanear la unidad de almacenamiento y esto puede tomar un par de horas:

Al finalizar seleccionamos las imágenes que deseamos recuperar y nos va abrir una carpeta donde se ha guardado lo que recuperaste:

Espero que con esto hayas podido recuperar las fotos y no olvides siempre tener una copia de seguridad de toda la información que sea vital para ti.