Chris Pratt comparte un divertido vídeo fake del primer vistazo de la película de Super Mario Bros.

Noticias Vídeos y Shorts

Chris Pratt comparte un divertido vídeo fake del primer vistazo de la película de Super Mario Bros.

Divertido fake vídeo

Por completa sorpresa, Nintendo confirmó novedades relacionadas con su película de Super Mario de Illumination. En el Nintendo Direct, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre se detalló el elenco de de actores que darán voz a los diferentes personajes: Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco). Según lo compartido, cada actor de doblaje fue elegido por su habilidad para capturar el espíritu único de su personaje.

Mientras que algunos fans se han mostrado escépticos con respecto al reparto, Chris Pratt ha aceptado su nuevo papel como la voz de Mario, el actor ha compartido recientemente un divertido vídeo fake a través de su cuenta de Instagram en el que se muestra un aspecto de la nueva película. El vídeo en cuestión toma la escena final de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y añade imágenes y efectos de sonido de Super Mario Bros., con el “Mario” de Pratt alcanzando una Superestrella (una Gema del Infinito en Guardianes de la Galaxia), que otorga invencibilidad temporal en el juego. El clip humorístico es poco más que un divertido anuncio del proyecto, con el que Pratt parece estar bastante entusiasmado. Podéis echar un vistazo al vídeo a continuación:

chris pratt en Instagram: “Amazing first look at Super Mario Brothers. This is going to be epic.”

Por último, os recordamos que esta nueva película animada será producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada Teen Titans Go! y la película Teen Titans Go! al cine. El guion de la película será escrito por Matthew Fogel, cuyos créditos incluyen The LEGO Movie 2: The Second Part y la próxima película de Illumination Minions: The Rise of Gru. Se espera que Super Mario Bros: The Movie se lance en todo el mundo durante la temporada navideña de 2022. Universal Pictures lanzará la película en América del Norte el 21 de diciembre de 2022, y el calendario de lanzamiento para países y regiones adicionales se anunciará en una fecha futura. La película será cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo.

¿Qué os parece?

Vía.