Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capitán podría hacer más sencillo completar los peces e insectos en Animal Crossing: New Horizons
Noticias

Capitán podría hacer más sencillo completar los peces e insectos en Animal Crossing: New Horizons

Compartir en:

Vuelve a llegarnos una curiosa información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

En el Animal Crossing Direct del pasado 15 de octubre se nos mostraron gran cantidad de novedades incluyendo la vuelta de personajes especiales como Fígaro y su cafetería, Marilín o Katrina.

Para qué sirven los viajes de Capitán en Animal Crossing: New Horizons? Esto es todo lo que sabemos - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Otro destacado personaje que regresa en Animal Crossing: New Horizons es Capitán. En anteriores títulos ya pudimos verle permitiendo a los jugadores viajar ya sea en ferry, autobús o taxi cantando sus famosas canciones.

¿Por qué Capitán puede ayudar a completar las colecciones de peces e insectos en New Horizons?

La función de Capitán en Animal Crossing: New Horizons consiste en llevar a los jugadores a islas misteriosas en su bote por el precio de 1000 millas. En estas islas podremos encontrar vegetación diferente a la habitual, incluyendo enredaderas, diferentes arbustos y otros tipos de plantas.

Además estas islas pueden estar situadas en diferentes hemisferios y zonas horarias, lo que podría ser utilizado para conseguir tanto peces como insectos de una zona horaria diferente sin viajar en el tiempo.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios