Batman protagoniza las novedades de Halloween en Rocket League

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Batman protagoniza las novedades de Halloween en Rocket League

Nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

En el corto que os dejamos a continuación, Psyonix nos muestra la celebración de la llegada de las novedades de Halloween, centradas en este caso en Batman. Los contenidos estarán disponibles a partir de mañana 14 de octubre.

Os dejamos a continuación el vídeo:

Está anocheciendo en Gotham City, y la galería de villanos se prepara para hacer fechorías y sembrar el caos. ¡Esto requiere el regreso del mismísimo Caballero Oscuro! El héroe que Rocket League se merece ha vuelto para restablecer el orden durante el evento de juego anual Haunted Hallows el 14 de octubre.

Prepárate para un largo Halloween con los desafíos del evento Haunted Hallows, con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment y de parte de DC, una de las mayores editoriales de cómics y novelas gráficas del mundo. Al completar estos nuevos desafíos podrás desbloquear objetos temáticos de los supervillanos más emblemáticos de Batman. En el tráiler de arriba y en las imágenes de abajo podrás ver el acelerador y la calcomanía Joker para el Dominus, la calcomanía Gotham’s Finest para el Merc, el adorno y las ruedas Harley Quinn, el acelerador Poison Ivy y mucho más. Además, consigue gratis el título de jugador Dark Knight como recompensa por iniciar sesión.

Batman y sus enemigos van a hacerse también con el modo Rumble y a convertirlo en Gotham City Rumble. La forma de jugar a Rumble es la misma, pero con un nuevo giro: ahora los potenciadores están inspirados en Batman y en sus enemigos. Usa los potenciadores y activa el guante de boxeo del Joker, el martillo de Harley en lugar de The Boot, las vides de Poison Ivy en vez del Grappling Hook, y mucho más. Consigue una oscura victoria en Gotham City Rumble mientras esté disponible como MTL durante Haunted Hallows.

El evento Haunted Hallows de este año llega con una nueva variante de arena: Beckwith Park (Gotham Night). Los supervillanos más famosos de Gotham City han invadido Beckwith Park. No te pierdas los guiños y los huevos de pascua que hay repartidos por esta nueva arena por tiempo limitado. Échale un vistazo a Beckwith Park (Gotham Night) en el tráiler de arriba.

El regreso de Batman a Rocket League no estaría completo sin su emblemático vehículo, el batmóvil. Las tres versiones del vehículo de alta tecnología del Caballero Oscuro, el Batmóvil (1989), el Dark Knight’s Tumbler y el Batmóvil (2016), vuelven a toda velocidad a la tienda de objetos. Cada batmóvil está equipado con la nueva calcomanía Reel Life para que luzcan el característico color negro de las películas. Además, ¡celebra tus goles con tres explosiones de gol Bat-Signal (batseñal)! Estas tres ardientes explosiones de gol muestran el símbolo de Batman de tres épocas diferentes. Consigue todos los batmóviles y las explosiones de gol con el lote Batman Halloween o compra cada vehículo u objeto por separado. Esto es lo que incluyen:

LOTE BATMAN HALLOWEEN (2000 CRÉDITOS)

  • Batmóvil (1989)

    • Calcomanía Reel Life

  • The Dark Knight’s Tumbler

    • Calcomanía Reel Life

  • Batmóvil (2016)

    • Calcomanía Reel Life

  • Explosión de gol Batman 1989

  • Explosión de gol The Dark Knight (El Caballero Oscuro)

  • Explosión de gol Batman 2016

LOTES INDIVIDUALES DEL BATMÓVIL (INCLUYE VEHÍCULO, CALCOMANÍA REEL LIFE Y UNA EXPLOSIÓN DE GOL) (800 CRÉDITOS CADA UNO)

Las calcomanías Reel Life estarán disponibles para los propietarios actuales de un batmóvil por 300 créditos cada una. Las tres explosiones de gol Bat-Signal (batseñal) también se podrán conseguir de forma individual por 500 créditos cada una.

*Nota: El Batmóvil (1989), el Dark Knight’s Tumbler y el Batmóvil (2016) no se pueden personalizar con objetos adicionales.

Prepárate y únete a la lucha junto a Batman durante el evento Haunted Hallows de este año, desde el 14 de octubre hasta el 1 de noviembre. Consigue los objetos de los desafíos, compite en Gotham City Rumble, pásate por Beckwith Park (Gotham Night) y toma el control del batmóvil en la tienda de objetos durante el evento.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.