Apex Legends nos presenta sus Monstruos interiores con este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Apex Legends nos presenta sus Monstruos interiores con este tráiler

Os traemos desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más destacados de los disponibles en Nintendo Switch. Se trata de Apex Legends.

En esta ocasión, se trata del tráiler de cara a las novedades de Halloween previstas para el juego. Aquí lo tenéis:

Desde el 12 de octubre y hasta el 2 de noviembre, participa en el evento Monstruos interiores. Lucha y conquista el mapa de Arenas Bis, el lugar donde Seer se labró un nombre. Los conjuntos de elementos cosméticos del evento especial limitado resaltan el lado más siniestro de algunas de nuestras leyendas más temibles, como Revenant, Bloodhound, Caustic o Seer.

NUEVO MAPA DE ARENAS: BIS

Bis se encuentra en Boreas, el planeta natal de Seer, y es una de las principales Arenas que le han visto curtirse en la lucha. Aquí solían congregarse sus mayores fans para verlo en acción. Es un mapa abierto donde el entorno desempeña un importante papel. La estrategia y un trabajo en equipo sin fisuras serán la clave para tener éxito en esta Arena.

El diseño invita a desarrollar el combate entre dos posiciones de terreno elevado. A un lado tenemos una zona VIP. La plataforma de esta zona permite desarrollar un combate directo. Es posible flanquear por las secciones interiores con buenas oportunidades para ganar in extremis y estrategias para dominar la lucha.

Frente a la zona VIP está el escenario. Para llegar a controlarlo necesitarás, sobre todo, un fuego de apoyo constante por parte de tu equipo. Los laterales de los asientos son amplios y están expuestos. La zona central de Bis carece de posiciones elevadas y separa el escenario y la plataforma VIP.

SHADOW ROYALE

En la última semana del evento disfrutaremos con el regreso del aclamado Shadow Royale. Participa en una versión más oscura de los Juegos Apex con un espeluznante giro por cortesía de Revenant. Todas las leyendas caídas reaparecerán en forma de sombra para vengarse y ayudar a los compañeros de pelotón que sigan con vida. Las vidas en forma de sombra son infinitas; el pelotón no quedará eliminado hasta que caiga la última leyenda viva.

REGISTRO DE RECOMPENSAS

Además, completa retos para conseguir recompensas diferentes todas las semanas, incluidos packs Apex, un pack de evento y un nuevo aspecto de Loba.

PACKS DE MONSTRUOS INTERIORES

Como novedad, en este evento tendremos packs Monstruos interiores especiales de edición limitada. Por 400 monedas Apex podrás adquirir un pack temático del evento con la garantía de que contendrá un objeto limitado del evento no duplicado. Además, ofrecemos algunos aspectos clásicos de anteriores eventos de Halloween en la tienda de Apex, como Señora del mal para Wraith o Mordisco letal para Crypto.

  • Los packs Monstruos interiores estarán disponibles por tiempo limitado mientras dure el evento Monstruos interiores, pero los objetos que contienen estarán siempre en la selección de packs Apex.
  • La ventaja de los packs Monstruos interiores es que tienen garantizado un objeto temático del evento Monstruos interiores no duplicado.
  • El nuevo evento temático estrenará 40 objetos relacionados con Monstruos interiores.
  • Los objetos de Monstruos interiores se pueden fabricar con metales de fabricación. Es posible que el precio de los metales de fabricación para objetos de Monstruos interiores se reduzca al cabo de dos temporadas.
  • Puedes ver o hacer vista previa de los nuevos objetos desde la pestaña del evento temático.

Algunos objetos no están disponibles en todos los territorios.

OFERTA DEL DÍA DE LOS MUERTOS

¡Celebra el Día de los Muertos del 26/10 al 1/11! Octane organiza la fiesta con el nuevo lote de bonificación Muerte rápida, que incluye el aspecto épico  Muerte rápida, el marco de bandera épico Altar Ego, el aspecto raro a juego Coqueteo con la muerte para el Volt y dos packs de Octane (con la garantía de que hay al menos un objeto de Octane en cada uno de ellos).

Vuelven a estar disponibles en la tienda otros tres lotes relacionados: el lote Banshee para Loba, con el aspecto épico Reina de las banshees y el acechador épico a juego Listo para abalanzarse; el lote Lado oscuro para Gibraltar,  con el aspecto legendario Lado oscuro y Fiesta a la luz de la luna para EVA-8; y el lote Soldado de la muerte para Bangalore, con los aspectos legendarios La Catrina y Soldado de la muerte y la Mastiff legendaria Escopeta. O, si lo prefieres, consíguelos todos con el lote Día de los Muertos, que incluye 15 packs Apex.

Esto es todo por ahora, leyendas. Nos vemos en el lado del miedo.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención el contenido? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.