Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
55 de los mejores juegos para Nintendo Switch ¡a precios reducidos en Eneba!
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

55 de los mejores juegos para Nintendo Switch ¡a precios reducidos en Eneba!

¿No sabes a qué jugar? Un gran listado de juegos te está esperando

Compartir en:

*Ofrecido por Eneba

Llega el fin de semana y quieres echar unas buenas horas de juego, pero ya te cansa jugar siempre lo mismo. No te preocupes, esta semana Eneba nos trae las mejores ofertas en juegos físicos para Nintendo Switch.

En este listado encontrarás el Super Smash Bros. Ultimate, ideal para pillarlo ahora que se puede jugar con Sora, de Kindom Hearts, además que es un juegazo para compartir un buen rato con amigos.

Si todavía no has tenido la oportunidad de jugar a uno de los lanzamientos de Nintendo más importantes del año, el Metroid Dread, y guiar a Samus en un planeta plagado de horrores mientras vas develando increíbles secretos.

Además, mientras esperas a los nuevos lanzamientos de Pokémon, revive la última aventura de la saga con sus entregas de Pokémon Espada y Escudo. Pero si a lo mejor quieres algo más relajado, sentarte en el sillón y sacar fotos, también podrás hacerlo con el New Pokémon Snap.

Ofertas en juegos físicos de Nintendo Switch

Mira la colección con los 55 de juegos de Switch y sus ofertas aquí.

No te pierdas los clásicos

Si quieres revivir los mejores juegos o consolas de Nintendo. Podrás encontrar ediciones anteriores como la Nintendo DS XL, Wii, Game boy. Si eres coleccionista, encontrarás hasta las consolas NES.

Todas las ofertas, desde tu bolsillo

Si quieres compartir estos juegos con tus amigos, pero todavía no tienen la consola, diles que en Eneba puede conseguir varias Nintendo Switch más baratos. Además, puede comprarlo por la APP de Eneba, que está disponible para Android y iOS.

También podrás hacerte de un dinero extra vendiendo todos tus productos de forma fácil y rápida ¡con un par de clics ya tendrás tu anuncio!

Descárgate la APP ahora y comienza a vender y comprar:

Comentarios