Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
10 cosas que puedes haber pasado por alto en el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons
Fandom, Nintendo Switch

10 cosas que puedes haber pasado por alto en el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons

Compartir en:

Tras el reciente Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, puede que haya algún detalle que hayáis pasado por alto, y por este motivo desde GameRant han decidido ofrecer una lista con datos sutiles que tal vez hayamos obviado.

Son los siguientes:

  • Nuevas variantes de plantas, que pueden verse en las islas misteriosas de Capitán y el archipiélago. Incluyen extrañas plantas misteriosas, vides, nuevos arbustos y árboles

Imagen

  • Podemos alternar vallas personalizadas de diferentes colores

  • Martín parece ser familiar de Da Morsi

  • Podemos trepar por las vides
  • Las escaleras de mano permanente se pueden personalizar

Imagen

Imagen

  • Habrá un nuevo vecino pulpo, haciendo un total de cuatro en el juego: se trata de Octoberto

  • Canela ha mostrado más atuendos aún: se trata de uno de ejercicio

Imagen

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Fuente.

Comentarios