Virtuous Western, LoveKami: Healing Harem, Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX 2 y Fragment’s Note están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Virtuous Western, LoveKami: Healing Harem, Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX 2 y Fragment’s Note están de camino a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta misma mañana.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles disponibles por ahora:

  • Virtuous Western – 3 de septiembre – $ 4,99 / € 4,99

¡Bienvenido a la vieja frontera occidental, donde se hace justicia desde el cañón de un arma! Una desagradable banda de forajidos ha llegado a la ciudad y han robado el corcel favorito de nuestro héroe. Usa tu fiel revólver para acabar con enemigos o encuentra otras formas de usar el entorno a tu favor.

  • LoveKami: Healing Harem – 9 de septiembre – $ 14,99 / € 13,99, aunque se ofrecerá un descuento del 20% entre el 9 y el 22 de septiembre

“¡Encontraré una solución a los problemas de la Diosa!”

Mientras más cosas parezcan iguales, más diferentes son… Estas son algunas pequeñas historias extrañas sobre diosas enamoradas. Ocurrieron en una época en la que las diosas y las personas vivían muy cerca, seis años después de que las diosas descendieran a la Tierra.

  • Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX 2 (secuela del original lanzado en 2019) – 27 de enero de 2022 – $ 24.99 – Edición física solo disponible en Asia por el momento

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX fue lanzado en septiembre de 2019, ¡y Luminous Avenger iX 2 es su secuela directa! Este nuevo juego lleva el original, el rápido y elegante juego de acción en 2D, al siguiente nivel mientras Copen destroza a los enemigos con su nueva forma “Break-Shift”. ¡Sus nuevas capacidades destructivas hacen que la acción sea más satisfactoria que nunca!

Finalmente, también se ha confirmado que todas las novelas de la serie Fragment’s Note están de camino a Nintendo Switch, aunque aún no tienen fecha de estreno. Son las siguientes:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?