Villa Jubileo detalla sus instalaciones en Leyendas Pokémon: Arceus: sastrería, bazar, rediles y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Villa Jubileo detalla sus instalaciones en Leyendas Pokémon: Arceus: sastrería, bazar, rediles y más

Tras la publicación del nuevo tráiler y algunos datos más, ahora nos llegan estos detalles novedosos. En este caso, están centrados en las ubicaciones de Villa Jubileo.

Podéis encontrarlos a continuación:

Consigue el look ideal en la sastrería y el salón de peluquería

Visita Villa Jubileo si quieres cambiarte de ropa o de peinado. Además de atuendos para tu día a día, en la sastrería encontrarás trajes sofisticados, sombreros, tocados e incluso máscaras. En el salón de peluquería puedes cambiarte de peinado y de color de pelo. Combina modelitos y peinados para crear el look más adecuado para ti.

Sácate fotos en el estudio fotográfico

En el estudio fotográfico puedes sacarte fotos con tus Pokémon. Cambia el fondo y el estilo de la fotografía y elige entre distintas poses y expresiones faciales. Puedes conseguir fotos totalmente distintas con el mismo Pokémon. ¡Todo depende de tu creatividad!

Si has usado todos tus objetos en la excursión anterior, puedes reponerlos en el bazar o incluso crearlos. En los talleres podrás hacerte con recetas nuevas y materiales.

Deja a los Pokémon que captures en los rediles

Para completar la Pokédex, tendrás que atrapar montones de Pokémon. Sin embargo, solo puedes llevar a seis en tu equipo. Elige a los que más se adecúen a la misión que tengas entre manos antes comenzar tu investigación y deja al resto en los rediles.

¿Qué os parece? Podéis compartirlo abajo en los comentarios.