Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Leyendas Pokémon: Arceus detalla los Guardianes, Pokémon señoriales enfurecidos y más
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Leyendas Pokémon: Arceus detalla los Guardianes, Pokémon señoriales enfurecidos y más

Compartir en:

Tras la publicación del nuevo tráiler, ahora nos llegan estos detalles de Leyendas Pokémon: Arceus. En este caso, hemos podido conocer información sobre los Guardianes del juego, Pokémon conocidos como «señoriales enfurecidos» y mucho más.

Aquí lo tenéis:

Pokémon con un don misterioso

En la región de Hisui, podrás encontrar Pokémon especiales que han recibido un misterioso don. Algunos de estos Pokémon, conocidos como señoriales, son especialmente fuertes. Otros parecen más que dispuestos a ayudar a la gente de la región, o eso es lo que se cuenta. Tus encuentros con ellos serán una pieza clave en tu aventura.

Guardianes al servicio de Pokémon especiales

Los habitantes de Hisui sienten un gran respeto por estos Pokémon y designan Guardianes que se encargan de cuidarlos. Estos se aseguran de que sus territorios permanecen a salvo y les proveen de agua y comida.

Pokémon señoriales enfurecidos

Está teniendo lugar un extraño fenómeno que hace que la furia se apodere de los Pokémon señoriales y que se vuelvan difíciles de controlar. Tu misión como miembro de la división de investigación será apaciguarlos.

Cómo calmar a los Pokémon enfurecidos

El cuerpo de los Pokémon enfurecidos aumenta de tamaño y brilla con fuerza. Derrotarlos en combate no bastará para calmarlos. Tendrás que tirarles calmasferas hechas con su comida favorita.

Esquiva ataques y lanza calmasferas

Atinar con una calmasfera a un Pokémon señorial desenfrenado no es fácil, ya que no dejarán de atacarte. En cuanto tengas la mínima oportunidad, lánzales tantas calmasferas como puedas. Simplemente, tienes que tener cuidado al apuntar, como con las Poké Balls.

Aunque los Pokémon señoriales sean oponentes admirables, también se desorientan cuando los derrotas en combate. Gracias a esto, te resultará más fácil darles con una calmasfera para así conseguir algo de ventaja.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Comentarios