Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un antiguo ilustrador y productor de Capcom desearía borrar de la existencia este arte oficial de Mega Man
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Un antiguo ilustrador y productor de Capcom desearía borrar de la existencia este arte oficial de Mega Man

Compartir en:

Yoshiki Okamoto fue uno de los ilustradores más destacados de Capcom hace unos años, produciendo muchos títulos de gran calibre dentro de la compañía. Sin embargo, a la hora de hablar de su pasada carrera, no ha tenido palabras muy amables para la ilustración americana que se usó para Mega Man en su época.

En concreto, se pronunció describiendo la ilustración como la de un hombre mayor llevando un casco, con una pose de cangrejo y un tubo en la mano. Afirmó que no podía creer que se permitiera algo así. Estaba seguro de que todo el mundo lo odiaría.

Al parecer, si la ilustración finalmente fue llevada al mercado occidental fue porque el equipo de marketing de Capcom USA pensó que sería atractiva y popular. Sin embargo, si él hubiese tenido más autoridad en el asunto en aquel tiempo, asegura que nada de eso hubiera ocurrido. Terminó respondiendo que todavía se arrepiente de aquello, y piensa que debería haber reunido las fuerzas para negarse a que se utilizara esa ilustración. Y es que hay que reconocerlo… ¡Demasiado atractiva no resulta! Al menos, en comparación al aspecto actual de Mega Man

¿Qué os parece? ¿A vosotros os gusta? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Capcom diseño Mega Man





Comentarios