Triangle Strategy se lanza el 4 de marzo de 2022 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Triangle Strategy se lanza el 4 de marzo de 2022 en Nintendo Switch

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Triangle Strategy.

Según lo compartido, la información publicada nos permite conocer detalles relacionados con sus diferentes contenidos. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos justamente a continuación para el 4 de marzo 2022.

TRIANGLE STRATEGY: En febrero, SQUARE ENIX realizó una encuesta sobre la versión de prueba de TRIANGLE STRATEGY. Desde entonces, los desarrolladores han actualizado el juego, centrándose en cambios en el nivel de dificultad, así como en mejoras de los gráficos en pantalla, los controles de la cámara y la posibilidad de revisar conversaciones anteriores. El impresionante juego de rol y estrategia en HD-2D TRIANGLE STRATEGY llegará a Nintendo Switch el 4 de marzo de 2022. TRIANGLE STRATEGY Tactician’s Limited Edition, una edición especial en formato físico con el juego, seis dados inspirados en el juego, una baraja de cartas, un SteelBook®, un póster de doble cara y una caja de colección se lanzará ese mismo día en Europa.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.