Titan Chaser y Misc: A Tiny Tale confirman sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Titan Chaser y Misc: A Tiny Tale confirman sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta mañana.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles disponibles:

  • Titan Chaser – 15 de septiembre

Tu trabajo es explorar gigantes errantes y expulsarlos de la ciudad dormida usando la luz. Es una experiencia meditativa en la que no tienes que administrar el combustible, el mantenimiento del coche, la salud o los daños. Descubre dónde conducir y cómo utilizar tus herramientas de forma eficaz. O simplemente olvídate del trabajo y conduce a través de paisajes brumosos para calmarte después de un duro día.

  • Misc: A Tiny Tale – 2022 – Demo disponible en Steam

Misc. A Tiny Tale es una celebración de las plataformas 3D de estilo clásico. Experimenta una aventura sincera con Buddy y Bagboy, dos pequeños robots hechos de artículos diversos. Recorre cada capítulo conociendo a un elenco peculiar de personajes, todo mientras recolectas engranajes y elementos para ayudar a los bots que te rodean.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía. Vía.