The Letter: A Horror Visual Novel y Reverse Collapse: Code Name Bakery concretan sus estrenos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Letter: A Horror Visual Novel y Reverse Collapse: Code Name Bakery concretan sus estrenos para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Letter: A Horror Visual Novel – 15 de septiembre en Play-Asia

Cuando siete personas caen presas de una feroz maldición, descubren que la verdadera amenaza no reside en las sombras, sino en sus propios corazones y mentes. The Letter: A Horror Visual Novel es un drama interactivo de temática de terror inspirado en las películas clásicas de terror asiáticas. Contado a través de una narrativa inmersiva y ramificada, el juego pone a los jugadores en los roles siempre cambiantes de siete personajes mientras se encuentran enredados en un misterio que ha plagado a Ermengarde Mansion durante siglos.

Por otro lado, se ha confirmado que Reverse Collapse: Code Name Bakery, confirmado para este año, se ha retrasado hasta 2022 sin fecha concreta por ahora.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía. Vía.