Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Steel Assault, Eiga Sumikko Gurashi, Bonfire Peaks y Phantom Breaker: Omnia actualizan sus estrenos en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Steel Assault, Eiga Sumikko Gurashi, Bonfire Peaks y Phantom Breaker: Omnia actualizan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han concretado fechas esta mañana.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Steel Assault – 28 de septiembre

¡Ábrete camino con puñetazos, látigos y tirolinas a través de una América postapocalíptica en este juego de plataformas de acción de estilo retro de 16 bits! Juega como Taro Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que domina las cenizas.

  • Eiga Sumikko Gurashi: Aoi Tsukiyo no Mahou no Ko – Game de Asobo! Eiga no Sekai – 2 de diciembre al menos en Japón

Este juego, como el propio título indica, es una recopilación de 20 minijuegos cómicos y extraños basados ​​en episodios de películas. Cada minijuego se puede jugar con un solo Joy-Con y, con suficientes Joy-Con, hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos de forma competitiva o cooperativa.

Finalmente también se ha confirmado que Bonfire Peaks se lanza el 30 de septiembre por $ 19,99 y ya lo podemos reservar y jugar su demo. También se ha confirmado que Phantom Breaker: Omnia se ha retrasado hasta principios de 2022. Recordad que estos dos juegos ya habían sido confirmados anteriormente para Nintendo Switch y que tenéis nuestra cobertura completa sobre los mismos en sus enlaces anteriores.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.

Comentarios